Profesora: Carolina Eusa

karola.sagumo@gmail.com

Móvil: 678 30 41 10

Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Galdar (Gran Canaria)


clases-regulares-ofd-2016-2017

cartel-karol-eusa

triptico-contraportada

triptico-portada-2016


En 1997 comienza su formación en Danza Oriental en Granada, de la mano de Estela Samira y de Silvia Santucho. A lo largo de estos años continuó estudiando con numerosos profesionales de la Danza Oriental, tanto nacionales como internacionales, destacando a Luna Yatsulian, Shokry Mohadmed, Laila al Jarad, Fadua Chufi, Raquia Hassam, Nigma o Ana Saeeda. En el año 2012 conoció a la bailarina y coreógrafa brasileña Patricia Passos y se adentro en la metodología de la Danza Fusión Oriental. En ella encuentró un camino de inspiración, que le permitió encontrar nuevos registros expresivos a través de la fusión con otras danzas étnicas como el Flamenco, las Danzas Gitanas y la Danza Odissi, y con otras técnicas corporales como la Danza Contemporánea.

Comenzó el “Diploma Universitario de Danza Étnico Contemporánea” (2013) y el “Diploma Universitario de Danza Terapia. Especialidad en Danza Oriental” (2014), ambos en la Universidad Rey Juan Carlos, Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso y Escuela de Danza Patricia Passo. Dando salida a su interés por el aspecto terapéutico de la danza. Actualmente continúa con la formación en “Danza Terapia” y “Actualización de la técnica en Danza Fusión Oriental y montaje de compañía” (Julio 2015). “Profundización técnica, centro afiliado y compañía internacional” (Septiembre 2015). Es también facilitadora de Biodanza e Indanza y co- creadora del espacio Danza Luna que aúna la metodología de la danza fusión oriental, la Indanza y la conciencia corporal. Paralelamente a su labor docente, forma parte de “Mangalam Dance Company” compañía de Danza Clásica de la India, Bollywood y Danza Oriental Fusión.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed