DESPIERTA: Todos Somos Siria

25 de junio de 2016 | Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, Madrid

Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

 

 

Allí dónde los ruidos ancestrales que unen nuestros corazones son bailados.
En el compás de la vida, vamos a plasmar armonía y belleza en el universo.
Sobre suspiros y silencios encontramos la libertad de ser.
Latidos ritmados provocan la fusión.
Fusionar como consecuencia del movimiento cósmico.
Fragmentados, queremos volver a unirnos en un motor continuo vital.

La Escuela de Danza Patricia Passo, junto a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, presentaron la Gala Internacional de danza y música Étnico-Contemporánea “Despierta: Todos somos Siria”. Participararon artistas internacionales invitados, entre ellos Colleena Shakti desde India. Una velada artística, creativa y solidaria. Más allá de su valor estético, fusionar nos ayuda a encontrar la similitud que existe detrás de la diferencia, respectando las peculiaridades intrínsecas en cada cultura. Danzar derrumba fronteras, permitiendo el fluir de la comunicación. Fusionar es reconocer y reverenciar al otro dentro de ti.

En un momento histórico sin precedentes en un mundo cada vez más competitivo y excluyente, donde la utilización de la religión como arma de poder deja huellas de sangre, hijos sin tierra, bombas humanas que destrozan vidas y joyas de nuestra historia universal, y nuestro atormentador silencio colectivo en busca de una paz solitaria es imperante. Nosotras, como tribu OFD, bailamos por una tierra cada vez mas fusionada. Qué nuestra voluntad se oiga a través del arte.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed