Workshops

El contenido de los talleres intensivos está rigurosamente basado en principios pedagógicos y la metodología de enseñanza e investigaciones llevadas a cabo en nuestra Escuela bajo la dirección de Patricia Passo.

La Escuela de Danza Fusión Oriental Patricia Passo y sus Centros Afiliados presenta su agenda de Workshops. Talleres intensivos que permiten a las personas interesadas en la diversión, la formación y la relajación a través del  movimiento expresivo del cuerpo, aprender y disfrutar. Los intensivos tienen como objetivo profundizar en temáticas específicas y/o dar a conocer nuevas formas de la danza fusión oriental OFD.   Temáticas variadas divididas en ciclos de danzas y disciplinas orientales, así como danzas occidentales (contemporáneo y ballet clásico). Nuestro alumnado es principalmente femenino de todas las edades, y también infantil: danza del vientre, danza fusión india, flamenco oriental, folk y tribal, improvisación de danza oriental, conciencia pélvica…  Cada propuesta conlleva diferentes experiencias, todas tienen algo en común, el movimiento femenino, y aportan nuevas formas y expresiones, con lo que puedes asistir a cuántos talleres desees.

Nuestra Escuela es un Centro Anexo a la Universidad Rey Juan Carlos (al Instituto Superior de Danza Alicia Alonso), siendo la primera en Europa en impartir un Diploma Universitario en Danza Oriental, gracias a la investigación antropológica y la creación de un método académico de danzas étnicas orientales, su creadora: Patricia Passo, maestra, bailarina, coreógrafa, directora artística y metodológica de La Escuela de Danza Patricia Passo, su Compañía Internacional de Danza y los Centros Afiliados.

Próximos talleres

 

Reserva tu plaza

Escríbenos a danza@patriciapasso.com o llámanos al 637 29 98 43 indicándo tu nombre, apellido, taller escogido, y te reservamos la plaza provisionalmente.

Si te gustaría que impartiesemos un curso en otra cuidad o país ponte en contacto con nosotras

Escribenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed